Compromís pide un reconocimiento para la directora del albergue Argentina, Charo Espinosa Desde el grupo consideran que debe reconocerse, con motivo de su próxima jubilación, su labor al frente de este centro durante 35 años


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El grupo Compromís de Benicàssim ha solicitado al Ayuntamiento que se le otorgue un reconocimiento a la directora del albergue Argentina, Charo Espinosa, con motivo de su próxima jubilación, por su labor al frente del centro durante 35 años.

“Desde Compromís creemos que la sociedad tiene que ser dinámica y activa en la emprendeduría, pero también en la responsabilidad cívico-social”, han manifestado.

“Un país próspero y justo necesita de buenos funcionarios al servicio de dicha sociedad y, en este sentido, la labor de Charo Espinosa ha tenido siempre un talante de cooperación con nuestro Ayuntamiento y ha llevado con la máxima responsabilidad y buen hacer la gestión de dicho albergue”, han señalado.

Asimismo, “ha tenido una labor de colaboración con la Escuela de Vela auspiciando servicios de alojamiento y manutención a los miles de alumnos que han pasado por la reconocida escuela de Vela de Benicàssim”, recuerdan desde el partido.

Durante estos años, el albergue Argentina “ha aportado su granito de arena para amortiguar la estacionalidad de la actividad turística en Benicàssim, y que es endémico a tantos destinos turísticos similares a nuestro municipio”.

“Buena prueba de ese esfuerzo es que siempre ha estado abierto los 365 días del año, contribuyendo así a la desestacionalización y a la sostenibilidad económica de Benicàssim”, concluyen.

2 comentarios sobre “Compromís pide un reconocimiento para la directora del albergue Argentina, Charo Espinosa

  • el 26 marzo, 2018 a las 6:50 pm
    Permalink

    Pues yo no le daría ningún reconocimiento ya que nunca tuvo ningún tipo de respeto con el vecindario, promiviendo fiestas hasta las 5 de la mañana en días de semana, fines de semana y festivos. Nunca ha hecho nada por cambiar esta realidad cuando nos quejamos con ella, siempre dando largas y siendo muy mal educada. Para quiénes vivimos allí cerca esta directora es una verdadera pesadilla así que no hay mucho de reconocimiento a la ciudadanía que le podamos dar, puesto que no ha sido un ejemplo respetando a la gente ni a la ley.

    Respuesta
    • el 27 marzo, 2018 a las 10:28 am
      Permalink

      Ana, tu testimonio es dificilmente creíble por fantasioso y poco probable. De todos modos, con estos comentarios que haces solo demuestras que eres una persona que debería vivir en una ermita del Maestrazgo turolense, si me permites el consejo… Allí, ningún indicio de la civilización te podrá molestar. Un abrazo, que te veo muy falta de cariño…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *