Compromís reclama un acceso desde Benicàssim a la AP-7


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Mociones pleno

Título fuera de noticia:

Compromís reclama un acceso a la AP-7

El grupo pide también liberar la autopista en una moción en el pleno de este viernes // También cuestionan la adjudicación de un renting de cuatro motocicletas para la Policía por un importe de 137.078,40 euros

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El grupo Compromís reivindicará «un acceso desde Benicàssim a la AP-7, además de reclamar que se libere la autopista», a través de una moción que se presentará en el pleno ordinario de este viernes, según indicó el portavoz del partido, Joan Bonet.

También apoyarán la moción institucional contra la violencia de género, tras presentar un manifiesto al respecto en las diferentes comisiones informativas.

En el apartado de ruegos, Compromís también manifestará su disconformidad por la reciente contratación por medio de concurso del alquiler en modalidad de renting de cuatro motocicletas para la Policía Local por un importe total de 137.078,40 euros. Un precio «que está absolutamente disparado» y en un concurso en el que «participó una sola empresa. La misma y única a la que siempre se recurre para la renovación y ampliación del parque de motocicletas de la policía municipal», según declaró Bonet.

El portavoz de Compromís criticó que salga «como media más de 30.000 euros por moto, cuando son motos de trail de entre 600 y 800 centrímetros cúbicos de cilindrada, que en cualquier concesionario las puedes encontrar por no más de 10.000 euros». «Eso sí, en este precio de 30.000 euros, en modalidad de renting, está incluido el servicio de mantenimiento, recambio de piezas y el seguro, pero en absoluto justifica esta cifra tan disparada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *