«Confiamos en un buen verano»


Foto Copyright:

Para la heladería Los Jijonencos de Benicàssim, una empresa familiar que lleva instaurada en la localidad costera desde el año 72, el verano supone “la temporada fundamental del año, tanto del producto como por la cantidad de visitantes, puesto que es cuando el municipio alcanza su punto álgido”, según explica su gerente y propietario, Luis Bas.

Un popular establecimiento turístico que ofrece su esperado y refrescante servicio durante unos seis o siete meses y que abrió sus puertas esta temporada el pasado mes de marzo. Bas indica que después de “una primavera floja” confía en “un verano mejor con resultados más óptimos”, puesto que, según argumenta, la meteorología que ha acechado la ciudad estos pasados meses y la crisis han repercutido negativamente en esta fase inicial.

Aunque las expectativas para este verano son más positivas, especialmente los meses de julio y agosto, que son los más fuertes para la hostelería y este tipo de establecimientos y “suponen la temporada alta”, según señala Bas, que también preside la asociación de los empresarios de hostelería del municipio (Ehosbe).

El responsable de Los Jijonencos, cuya firma también posee otro local en el complejo Eurosol de la playa Heliópolis y ha abierto hace apenas un año un nuevo e innovador establecimiento en el paseo Pérez Bayer en el casco urbano, Yogurmark, apuesta por renovarse con esta última inversión que ofrece a vecinos y turistas esta nueva tendencia del yogur helado, diversificando en sabores en calidad pero dentro de su especialización.

Pero, además, también se incorporan cada año nuevos sabores en Los Jijonencos, como esta nueva temporada el helado de carajillo de ron o el de pastelito de pantera rosa.

No obstante, la heladería también cuenta con otros productos tan demandados y exitosos como los batidos, la horchata, los granizados o la coctelería, con una amplia variedad y tanto en productos más tradicionales y típicos como otros más personalizados y propios, todos elaborados en Los Jijonencos.

Un comentario sobre “«Confiamos en un buen verano»

  • el 18 junio, 2013 a las 5:37 pm
    Permalink

    Solo espero que las buenas perspestivas del amigo Luis se hagan realidad. Miraremos al cielo esperando verlo despejado de dudas. Como dice la «peli» «que la fuerza te acompañe». No, de verdad, espero que tengais un buen verano. Tengo que provar ese de caragillo.
    manolo alonso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *