El Corb celebra su fiesta de reapertura por todo lo alto con conciertos y una exposición de tatuadores El mítico local, que ha estado cerrado por vacaciones, ha organizado para el vermut del fin de semana la actuación de las bandas Reciclaje y The Night Transmision


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El Corb, que ha estado cerrado por vacaciones y reabrió sus puertas este miércoles, ha preparado una fiesta de reapertura por todo lo alto con un completo cartel para este fin de semana, con actividades del 23 al 25 de febrero.

La programación arranca este viernes, a las 20.30 horas, con la inauguración de la exposición de tatuadores, en la que participan Karlos Torres, Mare Nostrum y Acero y Piel.

Para el sábado 24, el mítico local de Benicàssim, situado en la plaza de la Estación, número 11, ha organizado el concierto de la banda The Night Transmision, que debutarán en la localidad, a las 12.30 horas, para el vermut, con muy buenas expectativas.

Reciclaje, una banda recomendada por la MTV y RADIO 3, actuará el domingo , a las 12.30 horas. Es una banda formada en el 2013 en Las Palmas de Gran Canaria.

Después de su disco debut Antes de que llegue (RedBeard 2015), vuelven dos años después con Ven Ven, una colección de 12 canciones, en las que la banda destila un grado más de madurez en las composiciones sin alejarse del rock y la frescura que les caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *