El Corb vuelve a convocar su aniversario con paella y conciertos La celebración se realizará este sábado, 22 de septiembre, desde las 19.00 horas y actuarán Noah Histeria, Kai Mars, The Cutting Fingers y Black Bullet


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
El rock café El Corb de Benicàssim celebra su 17º aniversario este sábado, 22 de septiembre, en el marco de las fiestas de Sant Tomás, con música en directo y una paella monumental.

El mítico local de la plaza Estación ha organizado conciertos abiertos y gratuitos de los grupos Noah Histeria, Kai Mars, The Cutting Fingers y Black Bullet, que forman el cartel de este año.

La jornada arrancará con una paella monumental, por 3,50 euros, a las 15.00 horas, cuyo tíquet hay que reservar y recoger previamente.

Los primeros en pisar el escenario serán Noah Histeria, un grupo de stoner/prog y rock progresivo, con tintes de art y post-rock.  La banda tocará a las 19.00 horas, demostrando al público de Benicàssim creación llamada Hautefaye.

La banda valenciana Kai Mars será la segunda en aparecer sobre el escenario y actuarán a las 20.00 horas. Tras la salida de se segundo trabajo discográfico, el grupo suaviza y estiliza su propuesta explorando sonidos más pop combinados con art rock.

La noche continuará con el cuarteto castellonense, The Cutting Fingers, que actuará a las 22.15 horas, mostrando sus creaciones llenas de rock, como son Manchester Crows o Dreams.

Finalmente, el grupo encargado de cerrar el evento será Black Bullet, una banda de High Energy Rock&Roll castellonense, que llenarán el escenario con la mejor música rockera a las 23.30 hasta las 01.00 horas.

 Puedes consultar más información sobre la banda en su página web: https://blackbullethighenergy.bandcamp.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *