Corredores de la Peña Ciclista de Benicasim participan en el arranque de la temporada ciclista balear Toni Ballester remató su gran jornada de trabajo personal, y en equipo, al imponerse en el esprint masivo con el que se resolvió la primera de las tres pruebas de la challenge de Un Hivern a Mallorca


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La Peña Ciclista Benicasim Me Gusta-Luk se desplazó hasta Mallorca la pasada semana para la puesta en marcha de la temporada ciclista balear, con los corredores Matas, Fonti, Ballester, Santos, Collazos y Ariño que han cuajado un excelente fin de semana.

Empezando el sábado en la dura Clásica de les Murs de 90km con tres pasos por rampas de hasta el 31%, poco tardaron Toni Ballester y Daniel Santos en calentar la prueba y a pocos km de salida iniciaron una escapa de 80km junto a otros dos corredores.

Toni Ballester se pudo hacer con la meta volante pero no pudo alzarse con la victoria, seguido de Santos, quien volvió a demostrar su gran calidad y sacrificio trabajando para intentar llevar a Ballester hasta la meta. Destacar también la actuación de los jóvenes integrantes del equipo, Collazos y Ariño que estuvieron en cabeza de pelotón cubriendo la
escapada de sus compañeros. Un gran trabajo todo el equipo.

El domingo se desplazaron a la localidad de Cala Millor para disputar la primera prueba del Trofeo Un Hiver a Mallorca, una etapa de 120km con 4 altos de montaña. Toni Ballester volvió a saltar del pelotón a poco de dar la salida en el que se fueron uniendo corredores hasta formar una escapada de 12 integrantes que se mantuvo más de 90km.

A 10 km de meta fueron absorbidos por el pelotón, pero esta vez Toni Ballester y con el gran trabajo realizado por el equipo, consiguieron llevarlo hasta cabeza de pelotón para lanzarlo en los metros finales y, esta vez sí, consiguió hacerse con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *