Costas renueva la licencia del paseo norte de Benicàssim para 15 años Se trata del tramo de la Ruta de las Villas, comprendido entre el hotel Voramar y la Torre Sant Vicent, conocido como Pilar Coloma y Bernat Artola


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Costas ha renovado la concesión del paseo marítimo norte de Benicàssim, situado entre el hotel Voramar y la Torre Sant Vicent, conocido como Pilar Coloma y Bernat Artola.

La propuesta de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar pasó el pasado lunes por comisión informativa de Urbanismo y se elevará al pleno ordinario de este viernes para su aprobación final.

La primera cesión fue entregada al Ayuntamiento en 1984, según recordó el edil de Urbanismo, Carlos Díaz, quien indicó que ésta se extinguió en el 2014, tras 25 años de permiso. Estos ejercicios se ha estado tramitando la nueva, incluyendo mejoras de accesibilidad, para la transmisión, que «ahora se otorga para 15 años y otros 15 más de prórroga», según apuntó el edil.

La aprobación pasa por aceptar las condiciones del acuerdo, que contempla que es el consistorio el responsable del mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *