Cristian Varela enciende el Benicàssim Electrònic Festival

El festival cumple su quinto aniversario este 30 y 31 de agosto con un cartel encabezado por Kenny Larkin,Cecilio G; y que cerrarán WaWeekends y Five Points

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El Benicàssim Electrònic Festival arranca este viernes, 30 de agosto, en el recinto de conciertos de la localidad costera con el conocido músico y productor Cristian Varela como gran cabeza de cartel.

El artista madrileño cumple 25 años de carrera, tras toda una vida a los platos y haber sido condecorado con más de 40 premios. Su actuación será una de las más esperadas y está prevista a las 2.30 horas, en el escenario Agülles Stage By Giuliani’s.

Cristian Varela
Photo: LarryJ Cristian Varela

Pero la música comenzará a sonar desde las 18.00 horas y se irá distribuyendo en los tres escenarios con los que cuenta el certamen, que celebra este año su quinto aniversario con la pretensión de alcanzar los 3.000 asistentes diarios y con la incorporación de nuevos estilos, como el trap, hip hop y el remember.

La visita oficial de las autoridades al recinto del festival está prevista para este viernes, a las 20.00 horas, por parte de la alcaldesa, Susana Marqués; y también contará con la presencia del director del Rototom, Filippo Giunta; y el gerente de Giuliani’s, Álvaro Amores, dos de los patrocinadores, que serán recibidos por los directores del certamen para realizar un recorrido por todas las instalaciones e informar de las novedades de esta edición.

El festival encendió motores este jueves con el prefestival que se desarrolló en el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent con actividades culturales.

La jornada arrancó con una mesa redonda sobre la evolución de la música electrónica, con el dj Pepe Valero, David Catalán de SoundGlasses, DJ Josel y Adrián Piolo, de WaWeekends. La Welcome Befers también contó con los directos de Pauk y Pizzicatto.

Este sábado será el día fuerte con un cartel con Kenny Larkin como auténtico protagonista en el escenario Agülles Stage By Giuliani’s (03.00 horas), pero que también contará con Cecilio G, una de las sorpresas de este año, en el Urban Stage (00.30 horas), escenario que será cerrado esta edición por la reconocida formación castellonense de WaWeekends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *