Cristóbal Floro y Sopranos ganan el concurso de escaparates del Rototom

Más de 60 establecimientos de Benicàssim, divididos en dos categorías, han participado en el certamen convocado por el festival reggae

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La bandera del Rototom Sunsplash ondea ya en las calles de Benicàssim de la mano de los numerosos establecimientos comerciales que, un año más, se han sumado al concurso de escaparates convocado por el festival reggae.

En esta edición, y ya van nueve, el premio en la categoría de establecimientos de Hostelería ha sido para el restaurante The Sopranos, seguido por los restaurantes La Clandestina y Casa Teresa.

Escaparate del restaurante The Sopranos, en Benicàssim.

Por su parte, en la categoría de Establecimientos Comerciales, los ganadores han sido Instalaciones Eléctricas Cristóbal Floro, la Cristalería Paolo Paternó y la Mercería Bessones.

Todos ellos han obtenido abonos para el festival y packs de merchandise.

En cuanto al certamen, que este año también ha compartido lema con la presente edición del festival, Stand Up for Earth, han sido más de 60 los establecimientos participantes, divididos entre las dos categorías.

Representantes de The Sopranos recogen su premio.

El jurado, integrado por el artista plástico Santiago Rebollida; la directora de la Nit de l’Art, Yvonne Bacas; la decoradora Alicia Ventura y la estudiante de Bellas Artes Paula Matas, ha tenido en cuenta a la hora de otorgar su veredicto aspectos como el colorido, el empleo de materiales reciclados, la identificación con el lema del festival o las alusiones al cuidado del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *