Ciudadanos de Benicàssim exige una partida para los actos de conmemoración de Miguel Hernández La concejala en Benicàssim, Paula Archelós, lamenta que el Gobierno "no se tome enserio estas acciones y las convierta en simples brindis al sol”


Foto Copyright:

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha exigido “una partida a la Concejalía de Cultura en conmemoración del poeta Miguel Hernández con motivo de los 75 años de su muerte”. Así, Archelós ha instado al equipo de Gobierno a “que cumpla con la petición que se hizo por parte de Ciudadanos en el pleno y no quede en saco roto”.

En este sentido, la edil ha recordado que el «Congreso de los Diputados ha declarado por unanimidad este año, el Año Miguel Hernández, por lo que queremos que el bipartito se comprometa y se tome en serio este hecho, invirtiendo en su homenaje”. “Desde Ciudadanos creemos que Benicàssim debe sumarse a esta iniciativa del Gobierno y del Consell para el homenaje al poeta de Orihuela y por ello, pedimos una partida presupuestaria para este fin evitando que se quede en un simple brindis al sol”, ha señalado Archelós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *