Ciudadanos pide “celeridad con los informes sobre la afección de la costa por las mareas” La edila Paula Archelós defiende que el equipo de Gobierno "planifique su gestión para ahorrar parches y gastos innecesarios antes del verano"


Redacción // Benicàssim
La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha pedido “celeridad con los informes sobre la afección de la costa por las mareas”. “Esta problemática tiene muy preocupados a algunos vecinos de la zona Heliópolis y así lo han trasladado al equipo municipal de Ciudadanos”, ha informado Archelós.

Así, la concejala ha criticado que tras preguntar sobre este asunto al equipo de Gobierno en la comisión correspondiente, “se ha trasladado que después de cuatro meses aún no se tenían los informes pertinentes por lo que estaba todo en curso”. “Desde Ciudadanos consideramos que ha pasado el tiempo suficiente para conocer toda la información necesaria para atajar el problema y que nuestras playas estén en unas condiciones óptimas con una buena gestión y planificación para ahorrar en parches de última hora y gastos innecesarios antes del verano”, ha valorado la edila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *