Agotadas todas las entradas para el concierto de Coque Malla de este viernes en Benicàssim Los tíquets se han agotado hace dos días, según han informado desde la Concejalía de Cultura y es que se trata de un artista muy reclamado a nivel nacional


Redacción // Benicàssim
Sold out. Las entradas para asistir al concierto que Coque Malla da este viernes en el Teatro Municipal Francesc Tárrega de Benicàssim ya están agotadas. Los tíquets se terminaron “hace dos días”, según informó el concejal de Cultura, Javier Alonso, a este diario.

La actuación del cantante madrileño en Benicàssim servirá para despedir la gira de su disco El Último Hombre En La Tierra, que le ha llevado a recorrer media España, México y Argentina en el último año y medio.

Ahora, se despedirá de los escenarios por unos meses, antes de la salida de su próximo disco, con este concierto íntimo en Benicàssim, este viernes, 8 de diciembre, a las 22.30 horas. Estará acompañado solo por su guitarra para tocar las canciones de siempre y rescatar otros temas veteranos de su repertorio y versiones de grandes clásicos.

Malla ha querido agradecer a su seguidores, a través de su cuenta de Instagram, el lleno que ofrecerá el teatro municipal para recibir al cantante, en la actuación enmarcada dentro del ciclo Jazz+.

Las expectativas son también muy buenas para el concierto gratuito de este jueves por la noche de la estadounidense Dena DeRose en el Espai de la Música (22.30 horas); así como para el de Marlango de este sábado en el teatro (22.30 horas), para el que quedan “muy pocas entradas”, según señaló Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *