El derbi juvenil de la localidad se lo lleva el C.D. Benicasim El primer equipo no puntuó en su visita a Oropesa al ser derrotado por la mínima, a pesar de haberse adelantado en el marcador con un gol de Ferrán


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del CD Benicasim no supo materializar las ocasiones que tuvo en su visita a Oropesa y lo pagó caro. Fue derrotado por la mínima, 2-1, a pesar de haberse adelantado en el marcador con un gol de Ferrán en el minuto 35.

El Amateur visitó el campo del C.D. Almazora B con numerosas bajas, lo que condicionó negativamente al club en su visita a uno de los equipos propensos a ascender de categoría. A pesar de los catorce tantos que encajó el equipo, se mostró mucha deportividad en el campo, los rojiblancos no recibieron ninguna tarjeta y piensan ya en el próximo partido contra el Olimpic Castellón.

El Alevín visitó Adzaneta y fue derrotado por 4-3. Tras llegar al descanso con un marcador de 4-1, los jugadores se vaciaron y se volcaron hacia delante para intentar revertir la situación. El 4-3 definitivo llegaba a falta de 10 minutos para el final, las esperanzas se mantuvieron en auge durante esos minutos hasta que el pitido final hizo que se desvanecieran por completo. Marcaron Joan, Pedro y Barreda.

El Juvenil se impuso contra la A.C.D. Benicense por 5-1 y sigue en la lucha por el liderato. Mucha intensidad en el derbi de la localidad con mucha afluencia de público que se llevó el equipo rojiblanco. El C.D. Benicasim se adelantaba por partida doble con gol de Luis Pérez tras un saque de esquina y un latigazo de Vergara de fuera del área. En un despiste local, Jaume con una vaselina puso el 2-1 para los celestes; resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Pérez hizo su doblete de tijera aprovechando un balón que se había estrellado en el larguero. El cuarto fue obra de Ojeda que definía a la perfección una vaselina que recordó el gol de Jaume. Finalmente el quinto fue obra de Mario tras un chut raso cruzado.

El próximo viernes 8 de diciembre se disputará un nuevo derbi local con el partido de Alevines de primer año a las 11.00 horas entre A.C.D. Benicense y C.D. Benicasim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *