Desalojan a 260 personas del Hotel Trinimar de Benicàssim por un incendio

Dos hombres de 20 y 55 años han sido trasladados al hospital General por inhalación de humo y se ha asistido a una mujer por una crisis de ansiedad

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Un incendio en el Hotel Trinimar de la playa Heliópolis ha disparado este miércoles todas las alarmas en Benicàssim, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos de gravedad.

En total, han tenido tenido que ser desalojadas 260 personas que se encontraban alojadas estos días en estas instalaciones pasando sus vacaciones estivales, según ha informado la alcaldesa, Susana Marqués, que se ha desplazado hasta el lugar junto al concejal de Seguridad, Javier Alonso.

El fuego se ha originado en torno a las 14.00 horas en el párking del complejo, quedando completamente calcinados dos vehículos y habiendo afectado a cerca de una decena de coches que se encontraban estacionados. Y también ha alcanzado la cafetería del hotel, dejando muy perjudicada la parte exterior.

Hasta siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), de los parques de la Plana Alta, Plana Baixa y del Baix Maestrat, y una del Cuerpo de Bomberos de Castelló han intervenido para extinguir el incendio, que se ha dado por controlado en torno a las 16.00 horas.

También han acudido varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como ambulancias.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se ha atendido a dos hombres de 20 y 55 años, que posteriormente han sido trasladados al hospital General de Castellón por inhalación de humo.

Además, los sanitarios de la dotación del SAMU y Soporte Vital Básico trasladadas de manera preventiva también han asistido a una mujer por una crisis de ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *