El incendio del Hotel Trinimar en imágenes y vídeos

Todos los huéspedes han tenido que ser realojados debido al suceso, que supone un nuevo varapalo para el sector turístico

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un total de 260 turistas fueron evacuados este miércoles del Hotel Trinimar de Benicàssim tras declararse un incendio que afectó sobre todo al párking y la parte exterior del comedor.

Hasta siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), de los parques de la Plana Alta, Plana Baixa y del Baix Maestrat, y una del Cuerpo de Bomberos de Castelló intervinieron para extinguir el fuego, que se originó a las 14.00 horas y se dio por controlado en torno a las 16.00 horas.

Dos hombres de 20 y 55 años fueron atendidos por inhalación de humo y trasladados al Hospital General de Castellón. Y una mujer fue asistida por una crisis de ansiedad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Todos los huéspedes han tenido que ser realojados en otros hoteles de la provincia y del país, mientras algunos han decidido regresar a sus casas. El suceso supone un nuevo varapalo para el sector turístico en el verano más complicado por la crisis del coronavirus.

Galería de vídeos e imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *