El detenido por el crimen en su bar de Benicàssim pasa a disposición judicial La despedida de la víctima, que responde a las iniciales L.M.P.R. será este martes, a las 17.00 horas, en la parroquia de Santo Tomás de Benicàssim


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El detenido por «evidentes indicios de su participación» en el crimen del sábado en Benicàssim, en el que murió un hombre de 60 años degollado mientras tomaba café y leía el periódico en la terraza de un bar de la calle Estatut, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón.

Se trata de A.Z., de nacionalidad china y dueño del bar-cafetería La Alegría, donde sucedieron los hechos, a primera hora de la mañana del sábado, poco antes de las 08.00 horas.

El presunto homicida fue arrestado en el interior del bar, tras recibirse el aviso, y ha sido interrogado en la Guardia Civil, que se está ocupando de la investigación y redactando las diligencias, que han sido entregadas en el juzgado.

Una de las principales hipótesis que se están barajando es un posible brote psicótico del presunto agresor.

Entre las pruebas clave que se han estado analizando están las grabaciones de la cámara de vigilancia instalada justo en la esquina de la calle, así como un elemento contundente y un arma blanca.

La despedida de la víctima, que responde a las iniciales L.M.P.R. será este martes. A partir de las 10.00 horas tendrá lugar el velatorio en el tanatorio La Magdalena de Castellón, mientras que el entierro será a las 17.00 horas, en la parroquia de Santo Tomás de Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *