E. Bellido // Benicàssim
Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado por la Policía Local de Benicàssim in fraganti mientras robaba en un estudio de fotografía de la localidad, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.
En torno a las 5.30 horas del sábado se recibió un aviso de alerta de robo y una unidad del equipo de noche de la Policía Local, del grupo de seguridad ciudadana, lo detectó en el negocio, situado en la calle Santo Tomás, en el casco urbano del municipio.
El ladrón se estaba apoderando en ese momento de un ordenador, de trabajo de gestión fotográfica; y de una cámara de fotos.
Al parecer, al pasar el suceso a la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de que el arrestado había intentado perpetuar el robo en otros locales del municipio durante esa misma madrugada, en una pizzería y en otro establecimiento.
El suceso coincide con la celebración del Festival Internacional de Benicàssim, que se realiza estos días en el recinto de conciertos con la asistencia de miles de personas.
El detenido es de nacionalidad italiana y, tras practicarse las diligencias oportunas, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, para seguir con el procedimiento.