Redacción // Benicàssim
La Policía Local de Benicàssim, dentro de los controles que sigue realizando en los accesos al municipio, ha procedido esta mañana a instruir diligencias a un conductor por la comisión de un presunto delito de seguridad del tráfico al circular bajo los efectos del alcohol.
Los hechos han acontecido a las 9.12 horas cuando los agentes han interceptado al varón, vecino de Onda de 53 años, en el control de tráfico situado en uno de los accesos del casco urbano.
El conductor mostraba claros síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a realizar las pertinentes pruebas de detección alcohólica, arrojando como resultado positivo de 0.67 y 0.71 en ambas pruebas.
Al detenido también se le imputa un delito de usurpación de función pública pues se hacía pasar por miembro de las Fuerzas de Seguridad.
La Policía Local de Benicàssim, junto a la Guardia Civil del municipio, continúa este domingo con los controles para velar por el cumplimiento del Real Decreto de la Generalitat Valenciana en cuanto al cierre perimetral de la ciudad de Castellón, como medida para frenar la propagación del covid-19.