Detienen a un joven por tráfico de drogas con 405 gramos de marihuana

El supuesto autor del delito aprovechaba las salidas permitidas para vender esta sustancia, mediante encargo, en supermercados de la población

Foto Copyright:

Redaccción // Benicàssim

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas en Benicàssim.

Los guardias civiles seguían la pista del ahora detenido, pues habían tenido conocimiento desde que comenzó el Estado de Alarma, y aprovechando las salidas permitidas, vendía mediante encargo sustancias estupefacientes, quedando con los compradores en supermercados de la población.

Iniciada la correspondiente investigación, localizaron al sospechoso en su vehículo, y tras proceder a su identificación y efectuar un registro en el interior, encontraron en la parte trasera del maletero una bolsa conteniendo 111 gramos de marihuana.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de un varón de 20 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Al tener los agentes indicios que en el domicilio del supuesto autor pudieran encontrarse más sustancias estupefacientes, se realizó una entrada y registro debidamente autorizada donde se hallaron 297 gramos de marihuana, 120 euros en billetes de 10 y 20 y una báscula de precisión para pesaje.

El total de droga intervenida asciende a más de 405 gramos de marihuana. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *