Detienen e investigan a dos personas por 21 robos en domicilios y vehículos La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Benicàssim. Los robos tuvieron lugar en las localidades de Benicàssim, Cabanes y Castellón


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Guardia Civil ha detenido e investigado a dos personas como supuestos autores de dos delitos contra la seguridad del tráfico, diez robos en interior de vehículos y once robos en interior de viviendas, en las localidades de Benicàssim, Cabanes y Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia, cuando tuvieron conocimiento de la comisión de varios hechos delictivos cometidos en los términos municipales de Benicàssin, Cabanes y Castellón.

Inmediatamente se iniciaron las correspondientes gestiones, coordinadas con la Policía Local de Benicàssím, que tras varias líneas de investigación, y numerosas gestiones, se procedió a la identificación, localización y detención de un varón y a la investigación de un hombre (el cual se encontraba ingresado en el Centro Penitenciario de Picasent (V)), como supuestos autores de robos y contra la seguridad del tráfico.

Continuando con las investigaciones de las dos personas, se les ha podido implicar en la comisión de dos delitos contra la seguridad del tráfico, diez robos en interior de vehículos y once robos en interior de
viviendas, en las localidades de Benicàssim, Cabanes y Castellón.

Se han recuperado varios efectos sustraídos que han sido entregados a sus legítimos propietarios. Las diligencias instruidas han sido entregadas en lo el Juzgado de Guardia de los de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *