El juvenil del C.D. Benicasim acaba con victoria su temporada El alevín, a pesar de su buen juego y numerosas ocasiones de gol, sucumbe al líder 6-2; y la escoleta gana sus dos partidos disputados, el primero por 0-1 ante el C.F. San Pedro y el segundo por 1-3 frente al Torresport C.F.


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
A las campañas acabadas del primer equipo y el amateur, se sumó este fin de semana la del juvenil, que ganó su partido por 3-5 frente al C.F. U.E. Ripollés.

Un partido que destacó por su poca intensidad y la despedida de Vicente Altava, que deja la categoría para formar parte del amateur, equipo que sigue buscando jugadores para cerrar plantilla para la temporada 2018/2019 los jueves de 20.30h a 22.00h, en jornadas de captación en el Torre San Vicente.

El juvenil concluye su temporada quinto con 57 puntos, 111 goles a favor y 62 goles en contra.

El alevín a pesar de su buen juego y numerosas ocasiones de gol no pudo hacer nada ante la efectividad del Primer Toque C.F. Fue derrotado por 6-2 por el líder de la categoría, con una muy buena imagen a pesar del abultado resultado. Los goles rojiblancos fueron obra de Toño y Pedro.

La escoleta por su parte ganó sus dos partidos de F-5 de la jornada, el primero por 0-1 ante el C.F. San Pedro con gol de Andrés de penalti y el segundo por 1-3 frente al Torresport C.F. con goles de Andrés, Adrián e Iker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *