Dos nuevas muestras de fotografía inauguradas en las salas culturales


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Muestras fotográficas

Título fuera de noticia:

Dos nuevas exposiciones inauguradas este viernes

El Centro Cultural Melchor Zapata acoge, a las 19.00 horas, la inauguración de la muestra fotográfica de René Ledrado, que permanecerá abierta hasta el 26 de mayo, y el teatro, por otro lado, a las 19.30 horas, la presentación de la exposición Fez 4×4, fotografias colectivas dentro del ciclo Imaginaria 2013 de la UJI

Dos nuevas exposiciones, en este caso fotográficas, se inauguran este viernes en Benicàssim, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim.

El Centro Cultural Melchor Zapata acoge, a las 19.00 horas, la inauguración de la exposición fotográfica de René Ledrado, que permanecerá abierta hasta el 26 de mayo durante todos los días de 18.00 a 21.00 horas. En ella el autor hispano alemán ha sabido recoger en imágenes el estado salvaje de la naturaleza con efectos luminosos extraordinarios.

Y el teatro municipal acoge, por otro lado, a las 19.30 horas, la presentación de la exposición Fez 4×4, fotografias colectivas dentro del ciclo Imaginaria 2013, fotografía en primavera, en el que contribuye la Universidad Jaume I. Esta muestra permanecerá abierta viernes, sábados y domingos, de 18.00 a 21.00 horas, y hasta el 26 de este mes.

Cuatro fotógrafos, Carlos Bravo, Joan Julbe, Manuel Vilanova y Xavier Ferrer, reflejan durante cuatro días el olor, la esencia y el color de una medina. Fez, ciudad imperial de Marruecos, que está formada por 9.000 estrechas calles, gran parte de ellas sin salida, siendo un placer deambular por ellas, saboreando cada rincón como una experiencia distinta.

Para la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “es imprescindible para un municipio de la talla de Benicàssim contar con una gran oferta artística y cultural, por ello debemos fomentar exposiciones fotográficas de gran nivel, para situar el nombre de Benicàssim junto a las principales exposiciones del momento, así como para ampliar la oferta cultural a todos los aficionados y curiosos, ahora que viene el buen tiempo, invitando a salir de casa y visitar el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *