Los hoteles se vuelcan con el Blues Festival lanzando precios especiales


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Los hoteles lanzan ofertas para el festival de blues

La banda de la joven estrella Carvin Jones, los madrileños The Forty Nighters y Chino & The Big Bet son parte de los artistas más destacados del cartel de la cita que arrancará en dos semanas en la localidad costera

Tan sólo quedan dos semanas para que arranque en Benicàssim la segunda edición del Benicàssim Blues Festival y se encienda así la mecha de los festivales de música esta nueva temporada en la localidad costera. Prácticamente todos los hoteles del municipio “se han volcado con la celebración del certamen”, que se estrenó el año pasado con gran éxito y pretende consolidarse en el municipio, tal y como señalaron desde la organización B Sound B.

Los complejos hoteleros han ajustado precios y lanzan ofertas muy atractivas con descuentos que oscilan una media del 15% para todos los asistentes del festival que acudan a Benicàssim a disfrutar del mejor ambiente blues, y que, sin duda, favorecerán y propiciarán un mayor número de visitas durante el fin de semana del 31 al 2 de junio, que tendrá lugar la cita musical.

Hoteles Intur, con sus complejos Orange y Bonaire, Voramar, Bersoca, Bulevar, Tramontana, Trinimar, Garamar, Montreal, Eco Avenida y el Bosquemar son los que, por el momento, se han subido al carro y han preparado precios especiales para estas dos o tres noches de alojamiento. Y se puede llegar a conseguir una habitación doble por hasta 40 euros la noche con desayuno. Incluso, también se ofrecen buenas ofertas en el alquiler de apartamentos y bungalows por parte de Viajes Orange. Por lo que pasar este fin de semana en Benicàssim será más asequible para todos los bolsillos.

Y es que, además, el festival de blues es completamente gratuito, se desarrolla con conciertos y actividades extra musicales ubicadas en las mismas calles del casco urbano de la localidad (plaza de l’Estació y calle Santo Tomás) y algunas zonas de su litoral, como la playa Torre Sant Vicent.

El certamen cuenta este año en su cartel con la formación internacional de la joven estrella Carvin Jones como plato fuerte, considerada como mejor banda de Europa de este talentoso género musical, encabezando el programa del sábado 1; el conocido y exitoso grupo madrileño The Forty Nighters, que protagonizará el cartel del viernes; y una ‘Jam Sessión’ clausurará la cita el domingo desde el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent.

Pero el programa está formado por un total de 14 bandas, con grupos tan sonados como Txus Blus & José Bluesfingers o el gran Chino & The Big Bet, entre las que también figuran varios castellonenses, y, en concreto, uno de ellos afincado en Benicàssim.

Pero, además, el evento también dinamizará el casco urbano con actividades diurnas como conciertos didácticos, talleres de blues, máster class de guitarra slide o de saxo, en distintos espacios públicos y plazas de la ciudad, e, incluso, un vermut & blues el sábado y el domingo a las 13.00 horas, para tomar el aperitivo al son de la mejor música.

Los organizadores del evento confían en superar este 2013 la estimada cifra de los 5.000 asistentes del año pasado, puesto que fue la primera edición, su estreno, y también sufrió la cancelación de algún concierto a causa de la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *