Dos turismos chocan en la Gran Avenida y uno de ellos se empotra contra el muro de una vivienda


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Accidente

Título fuera de noticia:

Dos turismos chocan en la Gran Avenida y uno casi cae a una piscina

Uno de los vehículos implicados en el accidente –que sucedió junto a la rotonda dels Frares– por poco cae en la piscina del edificio // Uno de los conductores resultó herido leve y fue trasladado al Hospital General de Castellón

E. B. // BENICÀSSIM

Dos turismos chocaron ayer en torno a las 21.30 horas en la Gran Avenida Jaume I de Benicàssim junto a la rotonda dels Frares de la localidad.

El conductor de uno de los coches resultó herido leve y fue trasladado al Hospital General de Castellón, según informaron fuentes de la Policía Local. Al parecer, uno de los vehículos no respetó el ceda el paso y chocó contra el otro, aunque habrá que esperar al informe para conocer las causas precisas del accidente.

Uno de los turismos se estrelló contra el muro del jardín de una casa de la Gran Avenida, muy próxima a la rotonda. Por muy poco no cayó dentro de la piscina de esta vivienda.

Agentes de la Policía Local controlaron el tráfico mientras duró la actuación y la retirada de los vehículos implicados por parte de la grúa, así como los trabajos de limpieza y acondicionamiento del vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *