Duelo directo por la permanencia


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

Duelo por la permanencia en la categoría Regional

Benicasim y Catí, penúltimo y último clasificados, se enfrentan este sábado (16.30h) en un choque en el que sólo vale el triunfo para continuar vivos en la liga

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim recibe al CD Catí, último clasificado de la tabla y recién ascendido a la categoría Regional Preferente – con Simón Casinos, ex entrenador benicense, en el banquillo – este sábado a partir de las 16.30 horas en el Municipal Torre San Vicente.

Tras las contundentes derrotas sufridas la jornada anterior – el Catí 0-6 en casa y el Benicasim 3 – 1 a domicilio – ambos equipos son conscientes de la importancia de sumar los tres puntos ante un rival directo e intentar así, aprovechar uno de los últimos trenes que les puede llevar a la salvación (ya que una nueva derrota podría alejarles definitivamente).

Los benicenses llegan al choque confiados de conseguir los tres puntos que les acerquen a la zona de permanencia. Rubén Rodríguez no podrá contar con Wences, que podría volver en las próximas fechas; Fran, que aún no está entrenando con el grupo, Nico, y Lorenzo e Iván por sanción.

Por su parte, el Catí se presenta justo de efectivos, ya que en la pasada jornada fueron expulsados dos de sus jugadores, Héctor Roig y Guillem, a los que se une el anteriormente expulsado Vicente Roberto y Álex Roig, por acumulación de 5 amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *