El ACD Benicense juega contra el EB Vila-real en casa este sábado

El partido de baloncesto será en el polideportivo municipal de Benicàssim a las 17.00 horas, donde el equipo local luchará por subir en la clasificación

Foto Copyright:

Beatriz Navarro // Benicàssim

El ACD Benicense se enfrentará a uno de los partidos más importantes de la temporada. Jugará contra el EB Vila-real, uno de los mejores de la liga, este sábado, 16 de noviembre, a las 17.00 horas, en el polideportivo municipal de Benicàssim.

El principal objetivo del equipo local, ACD Benicense, es el de luchar por conseguir el primer puesto en la Liga Zonal Sénior Masculina. Se encuentran clasificados en la cuarta posición, con un partido menos que el equipo rival, y solo han sufrido una derrota.

El equipo benicense está compuesto por doce jugadores, de los cuales este sábado saldrán a la cancha once, con la ausencia del capitán, quien les brinda su confianza y apoyo.

El equipo visitante, EB Vila-real, está entre las primeras posiciones. «Es un equipo muy conocido por los nuestros, siempre son duelos de mucha lucha y presión mental. El partido será emocionante», según destacó el capitán del equipo, Adrián F. Zancada.

«Jugar en casa siempre es una ventaja, ya que jugamos con nuestros balones y nuestras canastas y brindamos con el calor y el apoyo de la afición local, que siempre es importante ante partidos tan claves como éste», según resaltó F. Zancada. 

El equipo benicense se encontrará con un rival que tiene sus mismas ambiciones y aspiraciones. «Sabemos que tenemos que estar preparados ante un equipo como el EB Vila-real, ya que va a ser un partido muy duro, pero estamos motivados y concienciados de que este encuentro va a ser nuestro».

El capitán apuntó que la clave para alcanzar la victoria en este partido es contrarrestar el poder físico interior del EB Vila-real con la agilidad y velocidad del ACD Benicense.

La entrada para ver el partido es gratuita.

El siguiente encuentro será en Nules contra el Taronja Basket Nules el 24 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *