El A.C.D Benicense continúa colista tras caer 0-3 frente al C.F Torreblanca

El equipo sigue sin lograr la primera victoria y se mantiene en la misma situación en la tabla después de las derrotas de sus rivales directos

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El A.C.D Benicense continúa colista una semana más tras perder por 0-3 en su compromiso liguero frente al C.F Torreblanca. Pese a la derrota de sus rivales más directos, el equipo se mantiene en la misma alarmante situación que la jornada anterior, a 7 puntos de la salvación.

Jugadores de ambos conjuntos saltaron al terreno de juego de un Torre Sant Vicent que presentaba un buen número de espectadores en sus gradas. Con este genial ambiente futbolístico, el colegiado dio la orden para que el balón echara a rodar a las 18:15 horas.

En los primeros compases del encuentro se vieron dos equipos bien plantados sobre el verde pero que no conseguían generar ocasiones claras de gol. Los locales parecían estar mejor organizados defensivamente que en sus últimos partidos. Sin embargo, una acción de saque de esquina acabó en el primer gol de los visitantes en el minuto 20 tras un cómodo remate de uno de sus atacantes en el segundo palo.

Con la diferencia en el electrónico, los celestes se mostraron algo más apagados que en el inicio. No obstante, salvo algunas llegadas al área rival sin excesivo peligro por parte de ambos conjuntos, el rumbo del partido fue similar al acontecido hasta el tanto y el duelo se fue al tiempo de descanso sin más cambios en el luminoso.

El segundo periodo arrancó con los de casa dispuestos a igualar la contienda intentando enlazar jugadas que no finalizaron con suficiente peligro para cambiar el resultado. A la falta de ideas en ataque, se sumó la desorganización progresiva en las diferentes líneas celestes. Esta situación derivó en un perfecto contragolpe de sus oponentes por la parte derecha que acabó con un remate a placer en el segundo palo que sirvió para poner el segundo en el 72.

Tras el 0-2 los de Benicàssim se mostraron mucho más decaídos, sin esperanza alguna de poder darle la vuelta al duelo. Cualquiera de los presentes podía apreciar la impotencia de una plantilla que continúa sin lograr el primer triunfo.

Con esta actitud, el choque alcanzo los minutos finales con un ritmo de juego mucho más bajo hasta la tercera diana del partido, ya en el tiempo de descuento. Los de Torreblanca aprovecharon de nuevo una acción a balón parado para darle la puntilla a los celestes.

Con el pitido final, más allá del amargo sabor de la derrota, la nota más negativa para los benicenses fue la lesión de rodilla de Hernán, que se tuvo que retirar del campo antes de completar los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *