El aforo del pabellón de Benicàssim en Nochevieja será de 1.540 personas El Ayuntamiento limita el aforo con el objetivo de garantizar la seguridad durante la velada que amenizará la orquesta Birb Band


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. Bellido // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim fija en 1.540 personas el aforo para la fiesta de Nochevieja, que se celebrará el día 31 en el pabellón del polideportivo Torre Sant Vicent, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

En esta ocasión, la orquesta Birb Band será la encargada de poner el ritmo durante la primera velada del nuevo año, con un espectáculo que está previsto que arranque a medianoche, tras las campanadas, y que incluirá fuegos artificiales frente a la iglesia de Santo Tomás. La entrada será gratuita, pero controlarán todos los accesos al recinto. Asimismo, además del personal de seguridad, habrá servicio sanitario, con una ambulancia en la puerta, según informan el concejal de Fiestas, Arturo Martí; y el intendente jefe de la Policía Local de Benicàssim, Eugenio Capitán.

El Ayuntamiento también ha adjudicado, por un importe de 4.700 euros, la barra que instalarán tanto para Nochevieja como para las fiestas de Sant Antoni, que se celebrarán el próximo mes de enero, según detalla Martí, quien indica que ultiman todos los preparativos para disfrutar de esta velada y dar la bienvenida al nuevo año a lo grande.

Algunos establecimientos también han confeccionado menús especiales para cenar el 31 de diciembre y muchos de estos ya han colgado el cartel de completo. El municipio celebrará en enero las fiestas con más días de los últimos años. Serán del 16 al 27 de enero, con actos culturales el fin de semana previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *