Más de 300 personas correrán la San Silvestre de Benicàssim Las carreras infantiles arrancarán primero a las 18.00 horas y la general a las 18.30 de este sábado, desde la calle Santo Tomás, frente a la iglesia


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Alrededor de 350 vecinos correrán la carrera San Silvestre que se celebrará este sábado, 29 de diciembre, en el centro de Benicàssim, según ha indicado el concejal de Deportes, Javier Alonso.

La divertida prueba, que sirve para despedir el año con deporte y espíritu navideño, arrancará con las carreras infantiles primero, a las 18.00 horas.

Y será media hora después, a las 18.30 horas, cuando de comienzo la prueba general, con salida y meta en la calle Santo Tomás, frente a la iglesia.

El recorrido de la carrera constará de cuatro kilómetros. La inscripción todavía está abierta. Los interesados en participar pueden apuntarse, frente a la iglesia, hasta poco antes de realizarse la salida, según trasladó Alonso.

La mayoría de los corredores participan con un gorro de Papá Noel en la cabeza y/o ataviados de forma divertida con todo tipo de disfraces, demostrando un gran espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *