El Ayuntamiento adecenta un solar para un nuevo almacén municipal


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Obras y servicios

Título fuera de noticia:

El Ayuntamiento adecenta un solar para un almacén

El consistorio precisaba de un nuevo espacio para almacenar material de la playa en la época invernal o las farolas que se están sustituyendo

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del área de Obras y Servicios con recursos propios está adecuando el solar municipal situado en frente del Colegio Santa Águeda.

Según el responsable del departamento en el consistorio, Clemente Martín, “estamos adecuando y limpiando este solar municipal para poder utilizarlo como almacén ya que al retirar el material de la playa en la época invernal como sombrajos, pasarelas, papeleras se necesita un lugar donde almacenarlos para evitar su deterioro”.

Por otra parte, como continúa explicando Martín, “también desde este mes hasta finales de año, estamos sustituyendo y reparando farolas de alumbrado público que supondrán un ahorro energético importante y necesitamos un espacio donde ubicarlas para su posterior utilización».

«Estos trabajos suponen un ahorro en las arcas municipales ya que se realizan con recursos propios de la brigada municipal”, según resaltó Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *