Unas 40 personas se concentran en Les Corts por los recortes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Educación

Título fuera de noticia:

Concentración en Les Corts por los recortes

El 60% de profesores y el 95% de los alumnos del instituto hicieron huelga el pasado 24 de octubre por los recortes en Educación de la Conselleria

 

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim se sumó también a la huelga contra los recortes en Educación el pasado 24 de octubre y su incidencia fue considerable en algún centro del municipio. En el caso del instituto Violant de Casalduch de la localidad, realizaron huelga el 60% de los profesores (sólo 23 profesiores fueron a dar clase de los 70 existentes, aunque hay que tener en cuenta que algunos debían entrar en el turno de tarde). Mientras el 95% de los alumnos tampoco acudió a clase, asistiendo únicamente unos 50 o 50 alumnos de los 800 existentes.

También se llevó a cabo una concentración en la plaza de Les Corts Valencianes que contó con la asistencia de unas 40 personas aproximadamente. Y muchos se citaron por la tarde en la concentración realizada en Castellón.

En el CEIP Santa Águeda los datos fueron mucho menores y fueron un total de 9 profesores los que hicieron huelga y el 40% de los niños, según fuentes del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *