El Ayuntamiento busca una nueva ubicación para las atracciones de la feria

La actividad que se desarrolle a altas horas de la madrugada en fiestas también se reubicará más alejada del casco urbano para reducir molestias a vecinos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim va a estudiar una nueva ubicación para las atracciones de feria durante las fiestas patronales.

Ésta es una de las medidas a tomar por parte del equipo de gobierno con el objetivo de minimizar las molestias de los vecinos y vecinas que residen en el entorno del recinto ferial situado en el bulevar.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha comentado que con este cambio de ubicación «queremos encontrar un equilibrio entre el ambiente lúdico que crean las atracciones de feria, y el derecho al descanso de las vecinas y vecinos».

Tras la celebración de las fiestas en honor a San Antonio y Santa Águeda, el ayuntamiento va a trabajar ahora en encontrar el espacio idóneo para ubicar las atracciones de feria y ya se trasladarían al nuevo emplazamiento durante las próximas fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva, en el mes de septiembre.

Asimismo, la alcaldesa ha avanzado que la actividad que se desarrolle a altas horas de la madrugada durante las semanas de fiestas patronales también se va a reubicar en un espacio más alejado del casco urbano «para lograr reducir las molestias de ruido y poder conjugar el derecho a la fiesta con el derecho al descanso», ha finalizado Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *