DEPORTE Fútbol
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, está finalizando la tramitación de la reforma prevista para los vestuarios del campo de fútbol Torre San Vicent. Según la alcaldesa, Susana Marqués, “en el presupuesto de este año hemos dispuesto 200.000 € para remodelar los vestuarios, ya que esta era uno de nuestros objetivos al acceder al consistorio teniendo en cuenta la gran demanda ciudadana al respecto”.
“Además de remodelar los vestuarios se construirán salas de almacén y cuartos de aseo para señoras y caballeros, cambiando la estructura exterior, dando así una imagen más moderna y operativa acorde al municipio turístico que es Benicàssim”, continúa Marqués.
“Adquirimos el compromiso de arreglar los vestuarios al comenzar la legislatura y estamos a punto de cumplirlo ya que los benicenses merecen las mejores instalaciones y condiciones para practicar sus actividades deportivas” finaliza la alcaldesa.
Por su parte, el concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha apuntado que “el mal estado de las instalaciones, la dejadez y el abandono en que los encontramos, han de sustituirse por el mantenimiento y el buen cuidado de las mismas y en ello estamos”.
Así pues, concluye Alonso, “nuestro interés y empeño es apoyar a todos los colectivos municipales, en especial desde esta área, a los relacionados con el deporte, por ello debemos poner en marcha una obra tan necesaria como ésta, ya que en el pasado no se consiguió, provocando que los/las deportistas benicenses estuvieran practicando sus actividades en pésimas condiciones”.