El Ayuntamiento inicia el pago de los terrenos para la rotonda de Mohino Esta rotonda en Benicàssim servirá de enlace a la prolongación de la CV-149 y se incluye dentro de las obras financiadas con el superávit del 2017


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha informado este martes del inminente inicio del pago de la adquisición de los terrenos sobre los que se ha de construir la rotonda de la avenida Mohino, que debe dar enlace entre la avenida Ferrocarril y la CV-149.

«Estamos ante otro de los grandes compromisos que adquirió este equipo de gobierno ante los ciudadanos como era la prolongación de la autovía que permita agilizar la movilidad en dirección a Castellón», ha declarado Marqués.

«Ahora, por fin, después de muchos trámites y un trabajo muy laborioso por parte del equipo técnico municipal, va a ver la luz el proyecto», ha dicho Marqués.

El primer paso es abonar las cantidades que se estipularon por la consecución de los terrenos sobre los que se debe construir la rotonda de enlace de la avenida Mohino e, inmediatamente, proceder a su ocupación para el inicio de los trabajos, ya que el proyecto se redactó y diseñó en el pasado ejercicio.

En total, el Ayuntamiento pagará 114.000 euros por los terrenos de la rotonda.

Una glorieta con una superficie de 5.534 m2

Esta glorieta de distribución del tráfico ocupará una superficie de 5.534 m2 y, de estos, se han conseguido mediante la adquisición municipal un total de 2.428 m2.

Éste es el siguiente paso, como ha explicado la alcaldesa, para proseguir con la prolongación de la CV-149 entre la avenida Mohino y la conocida como rotonda de la Paella. De hecho, esta misma semana se ha renovado la autorización por parte de la Conselleria para autorizar el enlace con dicha rotonda de la autovía, ha añadido.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento inicia el pago de los terrenos para la rotonda de Mohino

  • el 2 octubre, 2018 a las 12:56 pm
    Permalink

    Me encanta benicasim y por supuesto me gustan las mejoras que se van a realizar en nuestro municipio. Pero también me gustaría que se aportara un poco para una labor humanitaria que estamos haciendo tanto particulares como la asociación progat, los animalitos también forman parte de nuestro municipio y muchos aportamos bastante para su esterilización y cuidado, para mantener nuestra ciudad sin tanta colonia de ellos . Agradecería a nuestra guapa alcaldesa que hiciera un apartado para ayudarnos. Muchas gracias por la atención y espero que sean algo considerados con nuestro reclamo. Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *