El Ayuntamiento retoma todos los trámites de forma presencial en el SIC

Ahora el horario es de 8.00 A 17.00 horas y se pueden realizar todas las gestiones, "pero se mantiene la cita previa telefónica"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Servicio de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Benicàssim ya ha restablecido su horario habitual y se pueden realizar todos los trámites de forma presencial.

Desde el pasado 18 de mayo, el SIC retomó la atención presencial en horario de 8.00 a 14.00 horas y solo se admitían unos trámites concretos como empadronamiento en Benicàssim, cambio de domicilio en el padrón de habitantes, certificados de empadronamiento, obtención de firma electrónica/digital, solicitud de licencia de obra menor/declaración responsable de obras y servicio de ventanilla única.

Ahora el horario es de 8.00 A 17.00 horas y se pueden realizar todos los trámites de forma presencial “pero se mantiene la cita previa telefónica”, ha explicado la concejala de Atención Ciudadana, Elena Llobell.

La cita previa se puede solicitar llamando al teléfono 964 300 962 en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.

Desde el inicio del servicio de información ciudadana de forma presencial se han establecido todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias para garantizar que la atención al público se realice con las mejores condiciones tanto para la ciudadanía como para los trabajadores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *