El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares reabre con todas las garantías de seguridad

Ahora se puede coger pista a través de un sistema de reservas online y también se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim ha reabierto ya sus instalaciones con las máximas garantías de higiene y seguridad y ya se puede disfrutar de toda su oferta para seguir en forma.

Este espacio deportivo de referencia cuenta con 36.000 m2, que incluyen nueve pistas de tenis, dos campos de fútbol 5, cuatro frontones, seis pistas de pádel y un recorrido de mini-golf con 16 hoyos (que además se ha reformado), zona cubierta para actividades Fitness como Cubba, entrenamiento funcional, pilates, yoga… y otra zona para actividades infantiles.

Como novedad, se ha implementado un sistema de reservas online a través de la página web https://www.ripotenis.com/ , ya que todos los usuarios acuden con cita previa.

Y, al llegar a las instalaciones, los clientes rellenan una declaración jurada que manifiesta que no están en cuarentena por covid-19, ni tienen fiebre o dificultades respiratorias.

El Club, que está ubicado en la calle dels Frares, s/n, ha ampliado ya su horario, que desde el 1 de junio es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.30; y sábados y domingos, de 08.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas.

También se puede contactar llamando al número de teléfono fijo de recepción 964 394 047, al móvil 640 612 711; o al 650359371, del gerente y director deportivo del club, Rubén Ripollés.

Escuela de Verano

En cuanto a la Escuela de Verano, ya se ha abierto la inscripción y los interesados pueden inscribir a sus hijos, de 4 a 15 años, ya sea para todo el verano o por días, semanas o quincenas.

Los más pequeños disfrutarán de actividades como tenis, natación, cocina, pádel, baile, patinaje, minigolf, talleres, rítmica, judo, fútbol, así como excursiones o actividades en la playa, clases intensivas o cursillos.

Además, se ofrece el servicio de Escuela Matinera gratuito y, como novedad, se ha incorporado servicio de transporte entre Benicàssim y Castellón.

Los interesados pueden obtener más información y consultar horarios y tarifas a través de la página web https://www.ripotenis.com/inicio y este enlace https://00283a73-7c6e-4327-a276-dd70e6011279.filesusr.com/ugd/b5eb4e_40f35be3defc4cfe95e1b74b13e606c6.pdf .

Medidas de prevención

También se han instalado mamparas de protección en la recepción, líneas de distancia de seguridad y de espera, estableciendo aforos máximos en recepción y en las terrazas. La recepción se desinfecta al finalizar cada jornada.

Y es obligatorio el uso de mascarilla por parte de los usuarios al entrar, salir o permanecer en las instalaciones fuera de pistas, así como para el personal de recepción y atención al público, que también llevan guantes.

Todas las zonas fueron desinfectadas con productos especiales antivirus, antibacterias y antihongos cuando estuvieron cerradas, antes de la apertura de las instalaciones al público en la Fase 1. Además, se desinfectan cuatro veces al día los aseos, así como las mesas y sillas de las terrazas, tras cada uso.

También se separaron dos metros los bancos y sillas que utilizan los jugadores; se inhabilitó al uso la zona común y se dejan todas las puertas de pista abiertas.

Asimismo, se han colocado carteles informativos con anagramas ilustrativos con recomendaciones y consejos.

Otra de las medidas ha sido el cierre de vestuarios, duchas y la fuente de agua. Y no se prestan raquetas a los usuarios ni se permiten intercambios.

Y hay a disposición de los usuarios y el personal laboral geles especiales hidroalcohólicos. Además, los monitores para sus clases particulares disponen de estos geles para ellos y sus alumnos y son los responsables en pista de que se respeten las distancias y las medidas de seguridad.

Y todos los monitores/as que se contraten recibirán formación específica en prevención y seguridad sobre la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *