El Belén queda listo para la visita de todos los benicenses en Navidad


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Montaje del belén del Ayuntamiento

Título fuera de noticia:

El belén ya está listo

Susana Marqués, «en la actualidad se trata del belén más voluminoso, atractivo y visitado de Benicàssim»

R.D. // BENICÀSSIM

Los operarios del Ayuntamiento de Benicàssim junto al hijo predilecto de la ciudad José Tárrega, “Pepito” colaborador habitual, ha terminado el montaje del tradicional belén. El belén, que el ayuntamiento de Benicàssim instala cada año en los jardines del consistorio, es visitado por numerosas personas.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “en la actualidad se trata del belén más voluminoso, atractivo y visitado de Benicàssim, puesto que se construye con gran cariño, dedicación y esmero en los jardines del propio ayuntamiento desde hace casi 20 años y a partir de este fin de semana ya se podrá contemplar por los vecinos, visitantes y turistas de la localidad”.

Por su parte, Clemente Martín, responsable del Área de Obras y Servicios ha comentado que “operarios de la brigada municipal llevan trabajando toda la semana en la colocación del belén y como cada año, se ha instalado una pasarela desde la cual podrá visitarse mejor por parte de todo aquel que durante estas fechas navideñas se acerque hasta Benicàssim sobre todo los más pequeños, a los que les encanta el belén benicense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *