Finalizan los trabajos de la estructura de la urbanización Jardín las Palmas

Ahora se van a iniciar las tareas para tener próximamente una vivienda piloto para poder visitar en el complejo, que contará con 36 viviendas adosadas

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Las obras de construcción de la nueva urbanización Jardín las Palmas cogen ritmo y ya se han finalizado los trabajos de toda la estructura.

Ahora se van a iniciar las tareas para tener próximamente una vivienda piloto para poder visitar, según explicaron desde la Inmobiliaria Carmona –encargada de las ventas– a este periódico.

El nuevo complejo residencial está suscitando un gran interés debido a su diseño, materiales de calidad y privilegiada ubicación, muy cerca del centro del casco urbano.

Además, la urbanización está muy bien comunicada, con la estación de tren próxima, así como el acceso a la N-340. Y está muy cerca del colegio público Santa Águeda.

Todo, con unas vistas a las montañas del paraje natural del Desert de les Palmes, junto a zonas verdes y un gran parque en las inmediaciones. Por lo que las ventas van a muy buen ritmo, según informaron.

36 viviendas adosadas

El complejo, de Iberdrola Inmobiliaria, constará de 36 viviendas adosadas con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.

Serán hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.

En las zonas comunes habrá control de accesos, jardín con especies autóctonas, piscina comunitaria con zona de niños, duchas y aseo, juegos infantiles y bancos.

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros, que ya se están comercializando y vendiendo.

Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en la localidad; o llamando al teléfono 964 30 10 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *