El Benicasim no pudo con el líder


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim regresa de vacío en su visita al líder

Paso atrás para el Benicasim en su camino hacia la permanencia tras su derrota ante el Puçol, que le deja, de nuevo, a tres puntos de la salvación

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim regresó de vacío en su visita a Valencia, tras ser derrotado por la mínima ante el Puçol, en un encuentro igualado y con un buen papel de los rojiblancos sobre el césped.

Comenzaba el choque igualado entre ambos conjuntos, así como la posesión del esférico y las ocasiones de gol, que estuvieron repartidas durante la primera mitad. Sin embargo, no tardaría el equipo local en adelantarse en el marcador, con un remate de Alberto tras un saque de esquina, en el minuto 11.

Ya en la segunda mitad, el Benicasim, consciente de la necesidad de sumar puntos, saltó al campo con mayor fuerza e intensidad y dominando al rival, que sólo conseguía crear peligro en jugadas a balón parado. Además, hubo tiempo para la polémica, cuando un futbolista del Puçol tocó el esférico con la mano dentro del área pero el árbitro ordenó continuar el juego. Rubén Rodríguez fue expulsado con roja directa por las protestas contra la decisión arbitral.

Finalmente, y a pesar de la buena imagen desplegada por los rojiblancos, el gol visitante no llegó y los tres puntos en disputa se quedaron en casa.

La liga de Regional Preferente descansa el próximo fin de semana con motivo de la Semana Santa y regresará el sábado 26 con la jornada 30, en la que el Benicasim recibirá a la Vall de Uxo.

UD Puçol: Iván, Castro, Borja, Ernest, Alberto, Vicente Bosch, Tebar, Pastor, Juanra, Jona y Chicle.

CD Benicasim: Víctor, Ángel, Nico, Borja, Iván, Lorenzo, Ronan, Jonay, Pibe, Fran y Enric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *