‘Futbolín’ llega al teatro municipal para los más pequeños


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine infantil

Título fuera de noticia:

‘Futbolín’ llega a las pantallas de Benicàssim para los más pequeños

La película se podrá ver desde el jueves 17 hasta el lunes 21 a las 18.30 horas en el teatro municipal

ISABEL DOMINGO // BENICÀSSIM

El teatro municipal de la localidad prepara la proyección de Futbolín para los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril a las 18.30 horas. Una película recomendada para los más pequeños para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa. La entrada tiene un precio de 2€.

RESEÑA:

Llegan las vacaciones y qué mejor forma de disfrutarlas que viendo la película de animación Futbolín. Diversión, deporte, amistad y amor se mezclan en este film para los más jóvenes. Una historia emocionante sobre una partida pendiente de futbolín. La pasión por el futbol se verá reflejada en todos los personajes, que cobrarán vida para ayudar a su amigo Amadeo.

El pueblo donde vive Amadeo se verá alterado por una gran competición con ‘el Crack’. No solo se jugarán la victoria del partido sino algo más y que es importante para el protagonista. Todo el equipo vivirá una experiencia única. Juntos pasarán por momentos especiales y otros difíciles, con un claro objetivo ¿lo conseguirán?

Futbolín ya ha sido galardonado con los Premios Platino como mejor cinta de animación y mejor música original, compuesta por Emilio Kauderer. Y obtuvo el Premio Goya al Mejor largometraje de animación, en 2013.El director Juan José Campanella ganó en 2010 un Óscar como Mejor película en lengua no inglesa con El secreto de sus ojos.

Descubriremos si Amadeo puede recuperar todo lo que le han quitado y lo más importante ¿acabarán enamorándose Laura y Amadeo?

FICHA TÉCNICA:

Género: Animación

País: Argentina

Duración: 106 min.

Dirección: Juan José Campanella

Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali

Argumento: Amadeo es muy bueno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se lo ha dicho. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar donde su padre trabaja, en un pueblo pequeño. Esta vida tranquila se termina cuando “el Crack”, un joven del pueblo que se ha convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve para vengarse de la única derrota de su vida: cuando jugó al futbolín frente a Amadeo siendo niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *