El Benicasim refuerza su plantilla con el fichaje de Vicent Vilar


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES C.D. Benicasim

Título fuera de noticia:

El Benicasim refuerza su delantera con Vicent Vilar

El CD Benicasim incorpora a su plantilla al delantero centro de 21 años, Vicent Vilar Martínez, procedente del Almazora B, como refuerzo para la presente temporada

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Vicente Vilar Martínez ya es nuevo jugador del primer equipo del CD Benicasim y pasa a formar parte del proyecto deportivo del club, que actualmente pasa por un difícil momento al situarse en puestos de descenso.

Vicent es un delantero centro de 21 años, procedente del Almazora B – de Primera Regional – que llega al Benicasim para suplir la baja del que había sido delantero del equipo, Víctor Nebot.

El club benicense lleva siguiendo al joven futbolista desde la temporada pasada, en la que, según aseguran desde la entidad “realizó un muy buen papel con el Almazora B. Jugó la liguilla de ascenso a la categoría preferente siendo el referente en la delantera del equipo. Además, es un goleador.”

Vicent llega al equipo benicense la semana del enfrentamiento contra el líder de la clasificación, el CD Benicarló. Un choque en el que el nuevo fichaje podrá sumarse al ataque rojiblanco bajo las órdenes del míster, Simón Casinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *