Los productores de Las Villas trabajan en una nueva web serie que se rodará en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

Los productores de Las Villas trabajan en una nueva web serie

El equipo de producción de la ficción –encabezado por Kinerama Producciones– ha convocado ya el cásting, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta este martes (día 12 de noviembre)

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Los productores de Las Villas, la exitosa web serie que narra la historia de los inicios del turismo en Benicàssim, trabajan ya en un nuevo proyecto, ambientado también en Benicàssim, su fuente de inspiración. El director castellonense Pablo G. Granell se sumerge ahora en una nueva proyección audiovisual que también se pretende rodar en la localidad costera y que tratará, según ha desvelado el propio director a este periódico, “de un tiempo anterior a Las Villas”.

El equipo de producción de la ficción –encabezado por Kinerama Producciones– ha convocado ya el cásting, cuyo plazo de inscripción ha arrancado este viernes y permanecerá abierto hasta el próximo martes (día 12 de noviembre). Se buscan actores y actrices de un amplio abanico de edades, entre los 10 y los 60 años, puesto que “al menos son 12 los personajes ofrecidos y muy diferentes”, según desvelaron desde el departamento de Comunicación.

Los interesados deben enviar fotos y su currículum a casting@kineramaproducciones.com para poder optar a participar en el film tanto como figurantes o posibles personajes importantes. Los seleccionados serán citados por el departamento de Producción para acudir al casting el día y a la hora que se fije para llevarlo a término.

El montaje final «se estrenará en pantalla de cine durante el llamativo evento Benicàssim Belle Époque 2014, así como en las redes sociales y presentándose también en diferentes festivales», según ha explicado la concejala de Turismo, Elena Llobell, puesto que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento.

Tal y como se hizo ya con la web serie Las Villas, la primera creación, proyectándose también a través de una gran pantalla junto al Hotel Voramar durante la celebración de este popular evento. Una historia con personajes que representan a la burguesía castellonense y valenciana que veraneaba en los palacetes construidos a primera línea de playa y que se remonta a la primavera de 1936 en la que la paz del lugar se transforma con el estallido de la guerra civil.

Todo plasmado en cinco breves capítulos que pueden verse a través del canal Youtube y que han contado con la participación voluntaria de una más de una treintena de profesionales y unos 60 actores, entre profesionales y aficionados que colaboraron de forma completamente desinteresada y que han conseguido llevar adelante con presupuesto cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *