El Benicasim se lleva el derbi de juveniles y mantiene a los veteranos con pleno de victorias

El primer equipo concede su primera derrota y la cantera sigue compitiendo a un gran nivel

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El primer equipo sumó su primera derrota de la temporada, en un partido intenso y competitivo hasta el final, donde se pudo ver el espíritu del nuevo CD Benicasim. Al final un 2-3 agridulce frente el Villa Onda, que deja el buen sabor de boca de haber competido de tú a tú frente al equipo a batir de la categoría. Los goleadores fueron Ronan y Chillida.

El equipo de veteranos tuvo su primer partido serio y lo superó con solvencia, 5-2, en un partido nada fácil y muy disputado de principio a fin por dos equipos que llegaban invictos. Los goleadores fueron Iván, Peiró por partida doble, Miguelín y Carlos. A destacar también la figura de Adrián, el portero, que permitió a los suyos llegar con cierto alivio a los instantes finales del encuentro.

El juvenil se impuso en el derbi local frente al ACD Benicense por 1-2 en un partido muy intenso. Y muestra de ello fueron las cuatro expulsiones (dos para cada equipo).

Los rojiblancos interpretaron muy bien el partido y pegaron los dos primeros zarpazos en el marcador, obra ambos de Dani Burgos. La fase de dominio se fue difuminando tras la expulsión del primer jugador rojiblanco, se igualaron las fuerzas y recortó el capitán celeste Joaquim.

El CD Benicasim supo reponerse de la situación y en los últimos compases se dotó de tranquilidad, para con calma afrontar los últimos compases de un marcador que ya no se movió en el Torre San Vicente.

El amateur b perdió 0-4 en una nueva jornada, se vio a un equipo que quiso competir pero que está marcado por su capacidad ofensiva. Tuvo amplias ocasiones para materializar el empate a uno, pero sin conseguirlo el equipo rival fue ampliando la renta hasta dibujar el resultado definitivo.

La sección de fútbol sala ganó su primer partido en su visita a Alquerías, con un solvente 3-6, en un partido que tocó remontar el gol inicial de los locales. Los goleadores fueron Andrés, Víctor, Ortega y Miguel Jordán, un jugador que habrá que seguir muy de cerca ya que se ha situado pichichi de la categoría.

El cadete tras sus buenas sensaciones en Sant Mateu mejoró sus prestaciones y superó por 3-2 al Renomar Els Ports. Tras un primer gol de los visitantes, los rojiblancos pusieron tierra de por medio con los goles de Mauro, Robert y Luis.

En el último minuto los visitantes recortaron distancias, pero no hubo tiempo para más. Gran actitud, intensidad y entrega de unos chavales que consiguen sus primeros tres puntos en su segundo encuentro liguero.

El alevín perdió 0-8 ante un superior Renomar els Ports. Se intentó llevar la iniciativa del juego, haciendo buenas combinaciones y teniendo ocasiones claras, pero finalmente no se obtuvo el objetivo del gol rojiblanco. El equipo espera quitarse ya este mal sabor de la goleada en su próximo encuentro liguero que será en Cabanes.

El benjamín volvió a mostrar su buen estado de forma y goleó con solvencia, 8-0 al Villafamés. Los chicos de Jesús y Alberto Vallejo sentenciaron en 5 minutos el encuentro y gol tras gol se fueron ampliando las diferencias.

A destacar el gran trabajo solidario del equipo que dejó la portería a cero. Los goleadores fueron Joaquín 3, Rodrigo 2, Manu 2 y Martí 1.

El prebenjamín perdió 6-3 contra el Lledó, en dos partes muy diferentes. En la primera se jugó sin ideas y en la segunda donde se generaron más ocasiones y se vieron claras oportunidades de gol.

Los goles fueron obra de Andrés y dos de Tomas. Como anécdota no asistió el árbitro al partido y dirigió el encuentro Remi Rull, padre de un jugador rojiblanco.

Tuvieron jornada de descanso los infantiles y la escoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *