DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
Alarma roja en el C.D. Benicasim tras sufrir una nueva derrota – la séptima en las diez jornadas disputadas hasta la fecha – ante el Tavernes Blanques C.F. este sábado en El Carraixet. Con este resultado, el equipo dirigido por Simón Casinos se sitúa en puestos de descenso – con 7 puntos – sólo por encima del CD Catí y El Puig CE.
El equipo valenciano superó al Benicasim con un cómodo 3-0 cosechado en la primera mitad del encuentro, en la que le bastaron apenas 15 minutos para sentenciar el choque.
El Benicasim comenzó bien plantado sobre el césped. Sintiéndose cómodos con su juego, lograron crear varias ocasiones de gol en los primeros compases. La más clara, la creada por Davids que finalmente, el jugador benicense desperdició.
Minutos después, el ritmo del encuentro cambió radicalmente. El Benicasim desapareció del partido durante 15 minutos, los suficientes para que los de Tino materializaran tres ocasiones de gol en los minutos 27, 35 y 41 e impusieran su mandato en el choque.
Con el partido controlado, los locales dosificaron fuerzas, situación que aprovechó el Benicasim, mejorando su juego pero sin lograr, finalmente, materializar alguna ocasión de gol. Por lo que el marcador no se movió.