El Benicàssim Electrònic lanza su proyecto de emisiones en directo

Cristian Varela y Pizzicatto protagonizan este sábado el cartel del estreno de los 'streamings' del festival de música electrónica de la localidad costera

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El BEF presenta este sábado, 25 de abril, su nuevo proyecto Benicàssim Electrònic TV, con retransmisiones en directo con artistas de talla nacional e internacional ligados al festival desde sus inicios.

El estreno de los streamings del BEF, que se podrá seguir a partir de las 19.00 horas desde la página oficial de Facebook del certamen, contará con el master del techno español Cristian Varela.

«Ya nos enamoró en l pasada edición y ahora vuelve a ser un autentico lujo tenerlo en un streaming exclusivo para todos nosotros, acompañándolo Pizzicatto, que no podía perderse esta primera cita, nuestro residente y pieza clave de este proyecto», explican desde la organización.

Cristian Varela

Pornographic Rec. 
Black Codes

Lleva más de veinte años brillando con luz propia en el panorama electrónico internacional y está considerado como un auténtico especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental. Su personalidad multidisciplinar, gran carisma y una creatividad excepcional le han permitido ocupar un lugar destacado en la escena. Cristian Varela es DJ, productor, compositor, promotor y empresario. Un artista total.

Pizzicatto

Lespalmes Discs / BEF

El que solo le dicta su instinto personal e inquietud artística, ajeno a modos y modas, destrozando conveniencias que estrangulan la creación y superando lo anómalo y dictatorial de las etiquetas estilísticas- es algo natural y obligatorio, para un DJ y productor de la necesaria emergencia de Pizzicatto.

En la actualidad este joven referente levantino, a través de sus sesiones y producciones, sobre todo nos propone un viaje groovie, futurista y clubby por su propia visión del techno y el house underground. Y todo ello sin perder ese regusto por los ritmos altamente percusivos, el deep y el micro-house que es algo inherente a su sonido contundente vs. sofisticado. Creatividad, libertad, independencia y valentía… Así es Pizzicatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *