El Benicàssim Fútbol Sala logra la primera victoria como local


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

El Benicàssim F.S. logra la primera victoria como local

El club logró los tres puntos remontando un partido que se puso cuesta arriba desde el primer minuto // Esta semana se enfrentan, de nuevo en casa, al Benicarló

ALBERTO VALLEJO // BENICÀSSIM

El Benicàssim F.S. volvía a casa con la esperanza de sumar los tres puntos contra un rival lleno de bajas, Los Rosildos F.S., pero se encontró con un gol en contra muy tempranero, que hizo temerse lo peor en el terreno de juego. Sin embargo, no pasó ni un minuto, y los locales se sobreponían con el gol de J. Alberto Órtega, que mandó el balón a la escuadra, imposible para el portero rival.

A pesar del tanto conseguido, se sentía apatía en los locales, que no ejercían la presión de otros encuentros, dejando muchos espacios atrás y malgastando las oportunidades que el rival concedía. Los visitantes aprovecharon esta situación para ponerse por delante en el marcador con un lanzamiento desde fuera del área en el que el portero pudo hacer algo más para detener el balón. Con el resultado 1-2 se terminó el primer tiempo.

Tras recibir las instrucciones de los entrenadores en el descanso, comenzó la segunda parte. Primeros minutos intensos por parte de ambos equipos recargados de energía, viéndose ocasiones sin materializar. Llegó el empate, gracias a una gran jugada de saque de esquina, donde Sergio Calvo disparó al fondo de la red. El Benicassim F.S. comenzó, entonces, a presionar en campo contrario, pero una buena salida de balón de Los Rosildos, logrando la superioridad en ataque, significó el tercer gol de Alex Bellés.

Pasaban los minutos y el Benicassim tomó el mando del partido, encerrando al rival, logrando ocasiones que la defensa atajaba como podía. Tal fue, que en una de ellas, un defensor desvió el balón con la mano dentro del área, marcando el árbitro la pena máxima. J.Alberto Órtega volvió a empatar el partido 3-3. A falta de pocos minutos y con cinco faltas ambos equipos, Pau Pedre logró forzar la sexta falta, que suponía una gran ocasión desde el doble penalti para poner al Benicàssim F.S. por delante en el marcador, y así fue, Jose Alberto Órtega no desperdició la ocasión, marcó y puso el 4-3 final en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *