La V edición de Formigues Festival ya tiene fecha para el 2017


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

La V edición de Formigues Festival ya tiene fecha

Los días 13 y 14 de mayo de 2017 (sábado y domingo) rebosarán de diversión y de un ambiente ‘formigable’

R.D. // BENICÀSSIM

El festival familiar por excelencia ya ha marcado en el calendario su nueva cita. Se mantiene en el mes de mayo porque «ya se sabe que la primavera la sangre altera, la energía se desborda, los días son más largos, apetece mucho estar al aire libre y jugar, escuchar música, bailar, tocar, sentir, crear, aprender… en definitiva, disfrutar de un fin de semana formigable en el mejor de los ambientes».

Si durante los últimos años se ha visto cómo espacio, programa y servicios han ido mejorando, la quinta edición de la cita musical promete mucho más. “Al término del último Formigues teníamos claro que el festival estaba consolidado y por eso queremos que el próximo sea un fiestón en mayúsculas. El 5 ya es un número redondo y todos nuestros esfuerzos van a ir a conseguir que el V Formigues sea la bomba”, manifiesta Ana Rico, directora del festival.

A la hora de cuadrar la fecha se ha tenido en cuenta la festividad de San Isidro (el lunes 15 de mayo) de manera que el público madrileño pueda organizarse para desplazarse con la familia, al tratarse de un fin de semana largo.

En las próximas semanas se darán a conocer las primeras confirmaciones en el cartel del festival. Y, debido al éxito en la anterior edición, la organización ya ha confirmado que sacará una cantidad determinada de abonos a precio superreducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *