El Benicàssim Fútbol Sala salva su primer partido con un empate 4-4


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Sala

Título fuera de noticia:

El Benicàssim F.S. salva su primer partido con un 4-4

El nuevo club del municipio disputó su primer encuentro de la temporada ante L’Alcora FS B logrando el empate al marcar de doble penalti a menos de dos minutos // El próximo encuentro será en el pabellón municipal este sábado frente a Les Useres a partir de las 19.00 horas

ALBERTO VALLEJO // BENICÀSSIM

El Benicàssim Fútbol Sala logró salvar su primer partido de la temporada contra L’Alcora FS B con un empate 4-4 tras marcar de doble penalti a menos de dos minutos para el final. Con este resultado, el club benicense se coloca cuarto en la clasificación general de la liga AFSCS, por detrás de Les Useres F.S., Babisol/Animatemps F.S. y F.S. Cabanes, quienes lograron los 3 puntos en sus encuentros.

Comenzaba a rodar el balón y el equipo local trataba de encontrar portería, pero la defensa y el portero, Sergio Rubio, interceptaban todos los balones. La suerte correría del lado del Benicàssim F.S., cuando en la primera jugada entre Carlos Fernández Maicas y Alberto Vallejo, éste dejaba descolocada a la defensa y lograba batir al portero, en el minuto 2, con un disparo que tocó el palo.

L’Alcora B despertaba tras el varapalo recibido y lograba empatar el partido. El Benicàssim quedó tocado tras ese tanto, y los locales aprovecharon para marcar el segundo. Poco juego y muchas faltas se acumulaban por parte de ambos equipos, pero los de casa lograban poner el 3-1 en el marcador, tras pitar el árbitro mano del guardameta visitante en la frontal del área.

Ya en la segunda parte, Nacho García Toro se situaba en la portería visitante. Los benicenses movían el esférico sin crear peligro y recibiendo muchas faltas. Pasado el ecuador de esta segunda mitad, L’Alcora disparaba desde lejos consiguiendo meter el cuarto tanto y ampliar su ventaja.

Pero todavía faltaba un apoteósico final para el Benicàssim F.S. y es que a falta de 1:18 minutos, el árbitro señalaba doble penalti, que Jose Alberto Ortega se encargaba de transformar. Con el 4-2 y una dosis de energía, los benicenses comenzaban a ejercer una gran presión al rival, y lograban así, el tercero (Alex Iancu) a falta de 40 segundos para la conclusión del choque. Finalmente, con los jugadores del Alcora nerviosos, el Benicàssim aprovechaba un desbarajuste en la defensa local y, de nuevo, Alex Iancu anotaba el último tanto, que ponía las tablas en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *