El Benicense logra una importante victoria frente al club Els Ibarsos


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Primera Regional

Título fuera de noticia:

El Benicense respira tras derrotar a Els Ibarsos

El Benicense coge aire tras la importante victoria por 1 gol a 0 – obra de Nacho – sobre Els Ibarsos y consigue escaparse de los últimos puestos de la clasificación

El Benicense sumó una importante victoria para salir de la cola de tabla. Un tempranero gol de Nacho, que remató a placer en el área pequeña tras un perfecto centro de Diego desde la banda derecha, dio tranquilidad a los de Nacho Gisbert para encarar el encuentro.

Sabedores de la importancia de un triunfo para eludir los puestos de descenso, los locales dominaron el choque, aunque los nervios pudieron a la hora de sentenciar el partido y sufrieron hasta el final por mantener el resultado. La mejor ocasión la tuvo Andy, que envió un balón al poste en la segunda mitad.

ACD BENICENSE: Pablo, Diego, Robert, Monfi, Costel, (Jorge, m. 51), Pablo Royo, Juanqui, Albiol, Tali, (Boro, m. 76), Narro Barros, (Andy, m. 62), David Barros, (Manu, m. 65).

ELS BARSOS: Chus, Víctor, Rubén, Roberto, Arnau, (Álex, min 70), Fabregat, Badal, (M. Safont, min 80), Pincho, Galindo, Saúl, Santi, (Delacruz, min 70).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *