El Catí vence al Benicasim por 3-0


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

Derrota del Benicasim contra el Catí por 3-0

El CD Catí sumó los tres puntos de la jornada tras su victoria frente a un desaparecido Benicasim que se sintió incómodo hasta el pitido final del encuentro

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El C.D. Benicasim no logró vencer este domingo al Catí en su enfrentamiento de la octava jornada liguera. Los de Pedro Ángel, que no conocían la victoria desde su regreso a Regional Preferente, derrotaron a los benicenses por 3 goles a 0 en un encuentro en el que los locales supieron sacar jugo a su estilo.

Tras la victoria lograda la pasada jornada frente al Burriana, los de Simón Casinos llegaban motivados al Municipal de Santa Ana. Sin embargo, resultó siendo un partido trabado para el Benicasim, que no se encontró cómodo en ningún momento ni consiguió adaptarse al estilo de juego que elaboró su rival – dueño absoluto del encuentro durante los 90 minutos – ni al terreno de juego, cuyas reducidas dimensiones suponían un fútbol mucho más directo.

Las ocasiones se sucedían constantemente en la portería de Alberto Tárrega. El primer gol del encuentro llegaría de las botas de Vicente Roberto (min 36), tras culminar una jugada por banda derecha. El Catí pudo sentenciar en la primera mitad ya que dispuso de varias ocasiones más, sin embargo, tuvieron que esperar a la segunda para ampliar la ventaja.

Gerard anotó el 2-0 (min 59) en un rechace en el área benicense tras un saque de esquina. Con el encuentro ya casi concluido, cayó el tercer y definitivo tanto, obra de Vicente Roberto – segundo en su cuenta personal – en una jugada personal por la banda izquierda.

CD Catí: Alex, Dani, Vicente, Chillida, Héctor (Carlos, min 87), Manu, Gerard (Adrià, min 84), Eixarch. Guillem, Javi (Herme, min 67) y Vicente Roberto (Chema, min 87).

CD Benicásim: Alberto, Macías, Fidi, Fer, Ángel, Davids (Antonio, min 72), Charly, Borja, Gonzalo (Toño, min 55), Fran (Borjita, min 83), César (Rafa, min 65).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *